Casi una tragedia

Se incendió un camión con su conductor adentro en el peaje de La Paz

Un camión que estaba estacionado a la altura del peaje de La Paz se incendió por completo con su conductor adentro, pero el hombre logró reaccionar a tiempo y pudo descender del rodado para dar aviso a las autoridades.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:20 hs
Se incendió un camión con su conductor adentro en el peaje de La Paz
El chofer pudo reaccionar a tiempo y bajó del camión antes que las llamas consumieran la cabina

Un camión que estaba estacionado a la altura del peaje de La Paz se incendió por completo con su conductor adentro, pero el hombre logró reaccionar a tiempo y pudo descender del rodado para salvaguardar su vida y dar aviso a las autoridades.

El siniestro ocurrió este martes por la noche, alrededor de las 23.50, en el peaje de La Paz, donde un camión Fiat Iveco comenzó a prenderse fuego mientras estaba estacionado y su conductor dormía en la cabina.

El calor de las llamas y el intenso humo hicieron que milagrosamente el chofer se despertara y pudiera bajar del camión antes de sufrir heridas de consideración, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía y ésta a los Bomberos.

Cuando los efectivos de ambas fuerzas llegaron al lugar sofocaron las llamas que ya habían ganado la totalidad de la cabina y una parte del semi que estaba cargado con polietileno, un material bastante inflamable.

El conductor de 52 años pudo salvarse de milagro y no hubo necesidad de trasladarlo a un centro asistencial, mientras que el caso quedó bajo la órbita de la Comisaría 22°.

Archivado en