Se incendió un camión con su conductor adentro en el peaje de La Paz

Se incendió un camión con su conductor adentro en el peaje de La Paz

Un camión que estaba estacionado a la altura del peaje de La Paz se incendió por completo con su conductor adentro, pero el hombre logró reaccionar a tiempo y pudo descender del rodado para dar aviso a las autoridades.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un camión que estaba estacionado a la altura del peaje de La Paz se incendió por completo con su conductor adentro, pero el hombre logró reaccionar a tiempo y pudo descender del rodado para salvaguardar su vida y dar aviso a las autoridades.

El siniestro ocurrió este martes por la noche, alrededor de las 23.50, en el peaje de La Paz, donde un camión Fiat Iveco comenzó a prenderse fuego mientras estaba estacionado y su conductor dormía en la cabina.

El calor de las llamas y el intenso humo hicieron que milagrosamente el chofer se despertara y pudiera bajar del camión antes de sufrir heridas de consideración, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía y ésta a los Bomberos.

Cuando los efectivos de ambas fuerzas llegaron al lugar sofocaron las llamas que ya habían ganado la totalidad de la cabina y una parte del semi que estaba cargado con polietileno, un material bastante inflamable.

El conductor de 52 años pudo salvarse de milagro y no hubo necesidad de trasladarlo a un centro asistencial, mientras que el caso quedó bajo la órbita de la Comisaría 22°.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?