Redes sociales

Viral: el joven que no entiende ninguna indirecta es furor en TikTok

Un reciente video en la popular aplicación de origen chino se volvió tendencia en las últimas horas. La creatividad de los usuarios parece no tener límite.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 27 de octubre de 2020 · 22:10 hs
Viral: el joven que no entiende ninguna indirecta es furor en TikTok
TikTok, video viral, joven

Un nuevo video que circula en la red social TikTok genera gran furor entre los internautas. La creatividad de los usuarios de Internet parece no tener fin.

En esta ocasión un joven se volvió viral en TikTok con un corto video. En este se puede ver como el chico recibe distintas indirectas de una bella joven. La chica utiliza distintas metáforas para que el hombre le preste atención y no lo logra.

Frases de salud, Netflix y hasta partes del automóvil fueron alguno de los recursos que utilizó la chica vestida de gris hacia el inexperto muchacho de pelo corto.

Este viral video que ya superó los 168 mil me gustas en TikTok, 850 comentarios y casi 4 mil compartidos se titula “Cuando el pibe no caza una”.

“El tipo estaba en un re cumpleaños”, “jajajajaj muy bueno me encantan sus videos” y “Sos un crack” fueron algunos de los comentarios de los followers en este viral video de las redes.

Archivado en