Se incendió un taller de la empresa Expreso Luján

Se incendió un taller de la empresa Expreso Luján

El siniestro se registró anoche, cerca de las 21, y varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El lunes a la noche se produjo un incendio en un predio utilizado como depósito y taller por la empresa Expreso Lujánubicado en la Lateral Este del Acceso Sur. Afortunadamente los daños fueron solo materiales y no hubo que lamentar heridos.

Las llamas se iniciaron anoche, a las 21.15, y cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas. También trabajó en el lugar personal de la Policía de Mendoza, personal de Defensa Civil de Luján y varios camiones cisterna proporcionados por la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Las llamas, que estuvieron acompañadas de algunas explosiones, asustaron a los vecinos de la zona, pero no fue necesario evacuar las viviendas cercanas, ya que el personal de Bomberos pudo contener el avance del fuego con celeridad.

Según consigna el portal Noticias Lujaninas, el fuego se inició en un sector de la playa donde había varios motores y otros elementos. Las llamas rápidamente se extendieron al galpón, donde provocaron importantes pérdidas materiales.

Los bomberos lograron sofocar las llamas tras 40 minutos de arduo trabajo y evitaron que se propaguen al resto del edificio. Se investiga cuál fue el origen del incendio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?