Afortunado

Dejó su campo y fue a la ciudad por un pálpito: ganó casi 2 millones de pesos en la Quiniela

Un hombre que cría vacas en un pequeño campo que posee en la provincia de Buenos Aires tuvo un pálpito y decidió dejar su trabajo por unas horas para acercarse a la ciudad y jugar a la Quiniela, con la que a través de la modalidad Chance Plus terminó ganando casi 2 millones de pesos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 27 de octubre de 2020 · 09:20 hs
Dejó su campo y fue a la ciudad por un pálpito: ganó casi 2 millones de pesos en la Quiniela
El hombre de campo ganó casi 2 millones de pesos en la Quiniela

Un hombre que cría vacas en un pequeño campo que posee en la provincia de Buenos Aires tuvo un pálpito y decidió dejar su trabajo por unas horas para acercarse a la ciudad y jugar a la Quiniela, con la que a través de la modalidad Chance Plus terminó ganando casi 2 millones de pesos al acertar 8 números de los 20 que se sortean.

El afortunado apostador, para ser exactos, se ganó $1.881.414,36, un monto para nada despreciable aunque hay que tener en cuenta que el pozo grande de la Quiniela Plus quedó vacante y está en 16 millones de pesos, mientras que el de la Quiniela Poceada está en casi 8 millones.

La felicidad del hombre era inmensa debido a que, como muchos, no estaba atravesando su mejor momento económico y sobrevive gracias a las pocas cabezas de ganado vacuno que cría en un campo de la ciudad bonaerense de Pellegrini.

Todas las semanas jugaba a la Quiniela y en esta ocasión tuvo un pálpito y le hizo caso. Ahora aprovechará el premio para comprar más vacas y poder acrecentar su negocio, mientras que muchos apostadores seguirán insistiendo para quedarse con el premio mayor de la Quiniela Plus y la Poceada.

Archivado en