¿Crimen satánico?

Lo decapitaron y lo enterraron cerca de un altar de San La Muerte

Ocurrió en Santa Fe. Un familiar de la víctima vinculó el crimen con un ritual satánico por la forma en el que concretaron el asesinato. El supuesto homicida está detenido y tenía prisión preventiva por un homicidio agravado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:19 hs
Lo decapitaron y lo enterraron cerca de un altar de San La Muerte

Un hombre al que su familia buscaba desde hace más de dos semana fue encontrado decapitado en un basural de la localidad de Amenábar, en Santa Fe. El cadáver fue hallado cerca a un altar de San La Muerte, por lo que la familia de la víctima sospecha que se trató de un ritual satánico.

Se trata de Marcos Correa, quien había desaparecido el 27 de septiembre y fue localizado luego de una intensa búsqueda. Una brigada canina ubicó un sector de un basural en las afueras del pueblo y tras el rastrillaje de rigor fue encontrado el cuerpo.

El tío del joven asesinado, Germán Ibáñez, contó a Crónica que el fiscal del caso manifestó que "nunca había visto una cosa igual. Mi sobrino era un hombre bueno y trabajador. Lo único que tenía era un problema de adicciones".

Por el crimen ya hay un detenido con prisión preventiva por un homicidio agravado. Se lo identificó como Carlos L. y según se supo, en su cuenta de Facebook publicaba imágenes satánicas.

Según el tío de la víctima, su sobrino no tenía relación con el detenido, pero si con su entorno. Además, afirmó que el acusado tiene denuncias por violencia de género.

"Todavía nos preguntamos por qué lo mataron. Yo lo asoció a un ritual por la forma en el que lo hicieron", aseguró Ibáñez.

Su sobrino le había dicho a un compañero de trabajo que pensaba irse del pueblo porque tenía miedo: "Lo venían amenazando que lo querían matar. Pensaba irse. Le confesó a un compañero de trabajo que se había mandado una cagada y tenía miedo".

 

Archivado en