Acusan a una pareja de arruinar el paisaje de la montaña mendocina

Acusan a una pareja de arruinar el paisaje de la montaña mendocina

En la tarde de este sábado las redes ardieron de indignación frente a un delito que habrían concretado un hombre y una mujer en las inmediaciones del Dique Potrerillos. Las fotos muestran cómo ella escribe el nombre de una página web que, encima, no funciona. Ira de los lectores.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La imagen de una pareja que habría pintado con aerosol negro los paredones que rodean el Dique Potrerillos despertó la ira de los mendocinos en la tarde de este sábado. Las fotos muestran a un Volkswagen rojo estacionado y a un hombre y una mujer que, con gran tranquilidad, se dedican a arruinar el paisaje natural.

Además, ni siquiera se trata de un mensaje esperanzador o alegre. Lo que la mujer anota es el nombre de un sitio web que ni siquiera está operativo. 

Evidentemente, alguien que estaba cerca logró registrar el momento y "escrachar" a los infractores. Entre los miles de comentarios que siguieron a los posteos, se proponían distintas estrategias para subsanar el problema.

"Que los busquen y que tengan que borrar todo personalmente", anotó una usuaria. "¡Multa!", exigió otro lector. La patente -que en esta nota ha sido borrada por cuestiones legales- es claramente visible en cualquiera de las imágenes que circulan; de forma que en principio sería sencillo ubicar a los protagonistas de esta triste historia para pedirles una explicación. Si es que la tienen

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?