Redes sociales

TikTok: hombre comparte un peligroso video con un caimán y se vuelve viral

Un video que tiene como protagonista a un gran reptil y su cuidador se llevó todas las miradas y comentarios en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 22 de octubre de 2020 · 22:44 hs
TikTok: hombre comparte un peligroso video con un caimán y se vuelve viral
TikTok, video viral, caimán

Las redes sociales no dejan de entretener y sorprender a sus millones de seguidores con sus distintos contenidos multimedia. En esta ocasión un video de TikTok que tiene como protagonista a un hombre y un caimán se volvió viral en los últimos días.

El video fue compartido por la cuenta oficial de TikTok de” The Reptile Zoo”, un parque privado de reptiles en California, Estados Unidos. La institución comparte muchos videos de los cuidadores y los exóticos animales.

Solamente en TikTok,” The Reptile Zoo” cuenta con más de 4 millones de followers alrededor del planeta. En esta ocasión un video de hace unas semanas se volvió viral.

En esta mencionada grabación se puede ver a uno de los cuidadores del lugar Jay Brewer, quien al acercarse a alimentar a un caimán de considerable tamaño este aprovecha el momento para escaparse de su piscina.

Según palabras de Jay el reptil se comporta como un perro. Igualmente, más de uno de los usuarios que vio el momento en el que el caimán salta hacia el hombre se quedó sin aliento.

 

Archivado en