A los besos: la joven rusa que enloqueció a todos en TikTok con su video

A los besos: la joven rusa que enloqueció a todos en TikTok con su video

Una chica se ha vuelto viral en las redes sociales con sus distintos videos. Su cuenta en la aplicación de origen chino ha adquirido mucha popularidad.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Las redes sociales no dejan de sorprender a los millones de usuarios en todo el mundo. En esta ocasión una joven rusa se ha vuelto muy popular en TikTok por besar a muchas personas en un video.

La usuaria @elissabesst cuenta con una gran cantidad de seguidores en TikTok, muy cerca de alcanzar los 5 millones. La blonda se llenó de likes con su último video en la popular plataforma.

En este video se puede ver a la tiktoker acercándose a distintas personas: una joven pareja, luego un chico que se encontraba mirando su celular, una chica sola y de nuevo otro joven en solitario.

A todas estas personas la influencer de TikTok les arrebata un beso tras ponerles las mejillas para un inocente saludo, acto siguiente les corre la cara y les besa la boca. La música que se escucha de fondo es “Blinding Lights” de “The Weeknd”.

Este mencionado video de la aplicación de origen chino velozmente se hizo viral superando los 6 millones de likes y 40 mil compartidos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?