Falleció otro repositor en Mendoza por coronavirus: tenía 37 años

Falleció otro repositor en Mendoza por coronavirus: tenía 37 años

Si bien el Ministerio de Salud de la provincia dejó de comunicar detalles de los fallecidos por covid-19, los allegados de las víctimas fatales cuentan en las redes sociales su dolencia. Trabajaba en el Vea.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Este martes se conoció que otro repositor de un supermercado falleció por el coronavirus. Es la tercer víctima del sector en lo que va la pandemia.

A pesar que el Ministerio de Salud de Mendoza no informa más los detalles de los fallecidos, el dolor de los familiares de las víctimas fatales se refleja en las redes sociales.

En esta oportunidad, Juan López de 37 años que trabajaba como repositor en el Vea del Carril Godoy Cruz en Guaymallén, falleció de un paro cardiorespiratorio luego de estar internado por haber dado positivo de covid-19.

"Hoy te fuiste. Hoy tu corazón no resistió. Hoy tu alma descansa en paz. Querido Juan, Dios te reciba con los brazos abiertos y muchas luz les brinde a tu familia. Una noticia que me destroza el corazón. Fuiste un muy buen compañero y todos te recordarán por lo mismo. QEPD Juan López empleado del Vea 31", publicaron en Facebook sus seres queridos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?