En la ruta 38

Volcó un camión con bolsas de harina y lo saquearon en Tucumán

El hecho se registró el jueves a la tarde sobre la ruta 38. Un camionero que transportaba bolsas de harina perdió el control del rodado y volcó. Las personas que pasaban por la ruta le robaron la carga en lugar de ayudarlo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:04 hs
Volcó un camión con bolsas de harina y lo saquearon en Tucumán

Un camión cargado con bolsas de harina volcó el jueves a la tarde sobre la ruta nacional 38, a la altura de localidad tucumana de Los Córdoba, y las personas que pasaban por el lugar lo saquearon.

"Es indignante ver como gente en vehículos se detenían para llevarse bolsas de harina, actuando como aves de rapiña. La policía nunca llegó al lugar", contó un testigo de lo ocurrido.

El camión marca Mercedes Benz circulaba de norte a sur e iba cargado con bolsas de harinas. El chofer, identificado como Luciano Gaspar Robles, resultó ileso en el accidente, pero le robaron parte de la carga.

"El vehículo tenía como destino a la ciudad de Alberdi y transportaba cerca de 300 bolsas de harina de 25 kgs cada una. Personas que pasaban por el lugar comenzaron a llevarse las bolsas de harinas que habían quedado sanas", contó otro testigo de lo ocurrido.

Según consigna Bajo La Lupa, por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción.

Archivado en