Una charla necesaria

Pilar Sordo nos dice que la felicidad no tiene nada que ver con la alegría

La Universidad Champagnat y MDZ organizaron una conferencia clave, en el marco del lanzamiento de la primera formación en bienestar del país. Pilar Sordo plantea una nueva forma de educar la felicidad desde las emociones. Los datos, y Un video imperdible de la charla, en la nota.

Federico Croce
Federico Croce sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:50 hs
Pilar Sordo nos dice que la felicidad no tiene nada que ver con la alegría
Pilar Sordo.

En el marco de la primera formación universitaria del país en bienestar “Training in Well-Being Experience” la Universidad Champagnat organizó una jornada junto a la reconocida psicóloga, escritora y conferencista chilena Pilar Sordo, que disertó sobre “Educar para la Felicidad”.

La conferencia se produjo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, y fue tal el éxito de la misma, que se decidió que se pudiera seguir en vivo por Streaming de YouTube. A continuación te dejamos un fragmento, para que puedas disfrutarlo.

Las universidades juegan un rol primordial en la preparación y promoción de líderes que generen prácticas basadas en la psicología positiva para impactar no solo en sus vidas, sino en organizaciones y fundamentalmente en sus comunidades.

Datos importantes

Link de la formación TWB: ¡Hacé click aquí!

E-mail: formacionenbienestar@uch.edu.ar

Teléfono: 2615925963

Instagram: @trainingwellbeing @uchampagnat

Archivado en