Donan celulares y alimentos

Conectados por amor: alumnos en campaña solidaria juntan celulares y alimentos para donarlos

Estudiantes del Colegio San José de los Hermanos Maristas propusieron ayudar a otras escuelas donde el acceso a la tecnología es casi imposible. Piden a la sociedad colaboración.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:21 hs

El contexto de pandemia por el coronavirus generó que se cambiara a la modalidad virtual en la educación y eso trajo aparejado la brecha digital.

Esta problemática la percibieron alumnos de 4º año de Ciencias del Colegio San José de los Hermanos Maristas e idearon una campaña solidaria para ayudar a otros estudiantes que se les dificulta el acceso a la tecnología.  

Camila López, alumna del colegio, contó en MDZ Radio contó detalles de este proyecto que tiene como destinatarios a las familias y alumnos de las instituciones PS 100 Escuela Champagnat (El Challao, Las Heras), PS 141 Escuela Santa María de Belén (Las Heras) y Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Godoy Cruz).

"Juntamos computadoras y celulares en buen estado. También recibimos alimentos no perecederos como azúcar, cacao, leche larga vida, entre otras", relató Camila.

Escuchá la entrevista completa:

Archivado en