Redes sociales

Viral: se cayó Twitter a nivel mundial y estallaron los memes

Esta tarde se registró una falla de la red social del pajarito y los usuarios no demoraron en bromear sobre el hecho.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:01 hs
Viral: se cayó Twitter a nivel mundial y estallaron los memes
Twitter, redes sociales, memes

Durante esta tarde miles de  usuarios de Twitter en distintas partes del mundo se vieron imposibilitados de usar la red social por una caída del servicio. A pesar de que la falla que afectó a millones de internautas no duró mucho y ya fue solucionada, las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer.

La caída se registró en varios países de Europa, América Latina y Norteamérica. La red social del pajarito ya había sufrido una importante falla mundial el pasado 1 de octubre.

Hasta ahora se desconoce el motivo que originó la falla que afectó a usuarios tanto en la versión para dispositivos móviles como en la versión de escritorio. "Algo salió mal, pero no te preocupes. Vamos a intentarlo de nuevo" era el mensaje que le apareció a muchos usuarios de Twitter al intentar tuitear.

"Sabemos que las personas están teniendo problemas para tuitear. Estamos trabajando para arreglar este problema lo más pronto posible" comunicó de manera oficial Twitter desde un blog.

El corto episodio generó una ola de memes de los más divertidos e insólitos que se pueden encontrar en la red bajo. Aquí te dejamos una recopilación de algunos de los mejores que están circulando en la web.

 

Archivado en