Redes sociales

Video: repudio viral en las redes por un albañil machista

"Ustedes las mujeres que quieren igualdad de género, hablan del patriarcado y todas esas cosas, vengan acá acarrear ladrillos, dale. No se dan cuenta que las estamos cuidando, tontas, que las queremos en la casa para cuidarlas, tontas", dijo el hombre.

Redacción MDZ Online miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:17 hs
Video: repudio viral en las redes por un albañil machista

En las últimas horas se hizo viral un video, y el repudio generalizado al mismo, de un albañil que se filmó para TikTok en una obra en construcción en el cual critica a las mujeres asegurando que ellas no podrían trabajar allí y tratándolas de tontas por "no entender" que las quiere en la casa "para cuidarlas".

"Ustedes las mujeres que quieren igualdad de género, hablan del patriarcado y todas esas cosas, vengan acá acarrear ladrillos, dale. No se dan cuenta que las estamos cuidando, tontas, que las queremos en la casa para cuidarlas, tontas. No para que vengan a hacer esto, a laburar, a romperse las manos. Dios mío, a ustedes les falta un poquito de seso eh, tontas, las cuidamos, no es patriarcado", dice el hombre en su video.

Como era de esperar, el video generó un repudio inmediato por parte de los usuarios de las redes, principalmente de mujeres, pero también de hombres que lo criticaron.

Las reacciones

 

Archivado en