Redes sociales

Increíble: el ruso que asusta a todos con sus acrobacias en TikTok

Un joven atleta se ha vuelto viral en las redes sociales con sus distintos videos. Su cuenta en la aplicación de origen chino ha adquirido mucha popularidad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:44 hs
Increíble: el ruso que asusta a todos con sus acrobacias en TikTok
TikTok, redes sociales, viral

Las redes sociales no dejan de sorprender a los millones de internautas en todo el mundo. En esta ocasión un ruso se ha vuelto muy popular en TikTok con sus peculiares movimientos.

Kirya Kolesnikov es el nombre de uno de los tiktoker del momento, el joven de 23 años es un gran acróbata que ya tiene una gran cantidad de seguidores en su canal de YouTube y en TikTok.

Kirya ya cuenta con más de 114 mil suscriptores en su canal de YouTube y casi 13 millones de followers en TikTok. Esto le ha dado mucha difusión a sus distintos posteos.

En las últimas horas, un video de Kolesnikov se viralizó en las redes sociales, en el mismo se lo puede ver realizando distintos movimientos de acrobacia y parkour adentro de un shopping.

La corta grabación se volvió viral en las últimas horas, sobre todo por las diversas reacciones de las personas que no pueden creer lo que ven.

 

Archivado en