Redes sociales

Conmovedora y tierna reacción Benito, el perrito que visita a su dueña en el cementerio

Joha falleció en el 2016 pero Benito, su caniche, no la olvida. Así quedó registrado en un video filmado por su hermana que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:23 hs
Conmovedora y tierna reacción Benito, el perrito que visita a su dueña en el cementerio

Belén documentó como el perro de su hermana, que falleció hace ya cuatro años, no deja de extrañarla y publicó en Twitter un conmovedor video que se hizo viral, en él muestra cómo reacciona el perrito al visitar a su dueña en el cementerio. Realmente es increíble.

Joha falleció en el 2016 y compartió los dos últimos años de su vida con Benito, un caniche que no la olvida. Sabemos que el vínculo entre una mascota y su dueño no tiene límites pero la forma de manifestarlo de Benito ha dejado atónito a todo el que ve el video. 

El video arranca mostrando lo inseparables que eran Joha y Benito con algunas fotos que recuerdan los momentos que compartían juntos. Luego Belén filmó a Benito en el viaje en auto camino al cementerio y comentó "Su ansiedad llegando al cementerio", es que parece que él ya sabe a donde van y no ve la hora de visitar a Joha. Una vez en el lugar se baja corriendo y no necesita que nadie le indique el camino hasta donde descansan los restos de Joha.

Hasta este momento podemos pensar que es algo que cualquier perro haría pero una vez dentro del mausuleo comienza a ladrar y brincar para que lo acerquen al ataúd de Joha y una vez que logra su objetivo no demora en acurrucarse encima del mismo y se queda ahí tranquilo.

Belén es oriunda de Entre Ríos, según indica su perfil de Twitter. Si bien no se especifican las causas del fallecimiento de su hermana en un momento del video puede verse una foto que dice "Llevábamos a Benito escondido a la clínica" por lo que puede suponerse que la joven sufrió alguna enfermedad. 

Belén se mostró sorprendida por el afecto que los usuarios de la red del pajarito manifestaron a partir de su publicación y escribió  "Increíble, mirá todo lo que estás generando Benito".

Archivado en