Viral

TikTok: hombre le compró a su esposa y a su amante regalos en el mismo lugar y recibió este castigo

Las redes sociales no dejan de sorprender a sus millones de usuarios con sus contenidos multimedia. En esta ocasión una joven tiktoker contó una experiencia laboral y se volvió viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 13 de octubre de 2020 · 22:52 hs
TikTok: hombre le compró a su esposa y a su amante regalos en el mismo lugar y recibió este castigo
TikTok, Viral, esposo

En la red social TikTok se viralizó en los últimos días un video de una joven que trabaja en una joyería, quien relató en su cuenta personal una curiosa anécdota. Esta narración que tiene a un infiel hombre como protagonista rápidamente se volvió viral.

La tiktoker Zoe Roe, además de ser muy famosa en la popular red de origen chino trabaja en una joyería. La joven relató la situación que vivió con un cliente que tiene una doble vida.

Este mencionado hombre pidió un anillo para sorprender a su esposa en su décimo aniversario juntos. ‘Mi hermosa esposa’ dice el lujoso regalo que eligió este individuo. Zoe inmediatamente le preguntó si lo podía ayudar en algo más a lo que el sujeto respondió ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?’”.

Zoe Roe le respondió que sí y le preguntó que buscaba a lo que el cliente contestó: “¿Tienes algo que diga “novia”?”. Tras la elección cada bolsa tenía en el fondo las iniciales de sus respectivos nombres “L” y “K”.

En ese momento la joven tiktoker decidió darle un castigo a ese hombre e intercambiar los regalos marcados por las iniciales. El video de TikTok con la historia velozmente se viralizó en redes sociales ¿Qué habrá pasado con el cliente de las dos mujeres?

Archivado en