El polémico mensaje del dueño del bar: "No pasó nada grave, solo se prendió fuego"

El polémico mensaje del dueño del bar: "No pasó nada grave, solo se prendió fuego"

Se filtró un audio en donde el titular del local culpa a los jóvenes por jugar con el alcohol.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El viernes por la noche una chica 19 años falleció luego de que explotara un centro de mesa en un bar de San Miguel. Además, ocho personas resultaron heridas. El dueño del local minimizó la situación y culpó a los jóvenes.

Un líquido inflamable que cayó sobre un artefacto utilizado para calefaccionar las mesas fue lo que desencadenó el incidente. La causa está caratulada como “Homicidio culposo y lesiones culposas”.

La familia repudió al local y organizó una marcha para el día miércoles. Igualmente, el bar emitió un comunicado. 

En las últimas horas, se filtró un audio del dueño del local. El mismo dura 40 segundos y se estima que está dirigido a su círculo íntimo. 

"Les cuento a todos por acá porque me están llenado de mensajes y la verdad es que no puedo contestar mucho. No pasó nada. O sea, si pasó, pero nada tan grave. Un grupo de chicos empezó a joder con los rociadores de alcohol y jodiendo se prendió fuego uno, se prendió fuego la chica y empezó a los gritos. Pero no pasó nada más que eso. Se quemó la camarera que la quiso apagar y una clienta, pero el negocio no se prendió fuego, ni nada de eso. Así que les agradezco a todos la preocupación pero nada más que eso: un garrón”, indicó el hombre. 

Para la familia, a Lucía la dejaron morir, ya que se preocuparon por apagar el fuego y no por atenderla a ella. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?