Justicia

Video: así fue la explosión en el bar de San Miguel donde murió una joven

El accidente se produjo el viernes por la noche. Una empleada del local quiso recargar con alcohol el centro de mesa y esto derivó en la explosión.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:33 hs
Video: así fue la explosión en el bar de San Miguel donde murió una joven

El viernes por la noche una joven de 19 años falleció y ocho personas sufrieron quemaduras luego de que estallara un centro de mesa en un bar en San Miguel.

El incidente ocurrió cuando una empleada intentaba recargar un calentador con un bidón de alcohol. Las cámaras del bar registraron el momento en el que se produjo la explosión. 

El padre de la víctima, habló con TN y explicó: “En todos lados se prende una velita de parafina dentro de un frasco, acá llenaban el frasco de alcohol y lo prendían fuego”. Y añadió: "A Lucía la dejaron dos horas tirada”.

Lucía fue trasladada de urgencia al Hospital Arcade de San Miguel, con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo y compromiso de las vías respiratorias.

“Por lo que dicen los testigos, los dueños del local se preocuparon por apagar las mesas para que no se prendan fuego, de las personas ni se ocuparon”, manifestó el hombre. 

Los familiares de Lucía organizaron una marcha para pedir justicia. La misma será el próximo miércoles a las 16:00, en la Plaza San Martín.

Archivado en