Redes sociales

Qué peligro: el puma que se metió a un patio y estuvo acechando a unos niños en Estados Unidos

Timothy Kerrisk, un ciudadano estadounidense, grabó a un puma que se había metido a su patio y lo publicó en redes, haciéndose viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:39 hs
Qué peligro: el puma que se metió a un patio y estuvo acechando a unos niños en Estados Unidos
El puma se metió a la vivienda.

Las imágenes son de Pacífica, Colorado (Estados Unidos), los vecinos viven rodeados de montañas y bosques, por lo que están acostumbrados a ver animales, quienes a veces caminan en los alrededores de la ciudad.

Timothy Kerrisk lo identificó cuando estaba buscando a su gato, porque se topó con una imagen ahora inolvidable: un animal grande estaba en el patio de su casa y estaba viendo a unos niños jugar. Kerrisk pensó que se trataba de un perro, no fue así.

“Salí a buscar a mi gato que había salido antes y cuando salí abrí la puerta. Me sorprendí. Al principio pensé que era un pastor alemán, pensé. ‘Oh, el perro de alguien’. Pero luego miré bien y el animal se dio la vuelta y me miró. Inmediatamente reaccioné: ‘¡Dios mío, no es un perro, ese es un puma!’”, declaró Timothy al canal local ABC7.

“El animal estaba mirando a unos niños a través de la puerta de mi jardín, y comencé a gritarles para que se fueran. Pensé: ‘Mejor salgo y me interpongo entre él y los niños porque esto puede terminar muy mal’. Al final, el puma subió por la colina”, prolongó el lugareño, quien grabó todo el momento y lo subió a redes sociales.

“Definitivamente tenía hambre porque quería a mi gato, luego a los niños, y después mató a un ciervo detrás de la casa de mi vecino. El puma puede parecer lindo pero es un depredador. Puede lastimar mucho a alguien si tiene hambre", culminó.

¿Ya lo viste?

 

Archivado en