En pandemia

Lo que esperabas: ahora podrás usar WhatsApp web sin recurrir al celular

Compartimos aquí una alternativa muy simple para ingresar al servicio de mensajería sin la necesidad de tener el teléfono cerca del computadora.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:32 hs
Lo que esperabas: ahora podrás usar WhatsApp web sin recurrir al celular

¿Te olvidaste el teléfono y necesitás abrir WhatsApp web? A no sufrir porque igualmente podrás concretar ese paso clave para poder comunicarte desde una computadora sin recurrir a tu celular. 

La forma de poder ingresar a una cuenta sin la necesidad de que el dispositivo móvil esté cerca de ella, escaneando el código QR desde la aplicación.

Vamos a la alternativa más esperada por los usuarios. Si en el momento de conectarse a WhatsApp web la persona no tiene a mano el celular puede realizar la operación mediante un emulador de Android. Existen muchas variantes, pero Bluestacks es la más utilizada. 

Una vez instalado el emulador en la computadora, se debe descargar el APK de WhatsApp. En este paso se solicita el número del usuario para enviar un código de seguridad. Una vez verificado el mismo, ya no será necesario tener el celular con uno para utilizar la app de mensajería de Facebook.

La versión de WhatsApp para computadoras ha crecido exponencialmente debido a la pandemia de coronavirus que impulsó el teletrabajo a una escala inédita. 

Archivado en