Godoy Cruz

Intentaron lincharlo por violar a una joven y está grave

Un joven de 29 años fue brutalmente agredido por los vecinos del barrio Sol y Sierra, quienes lo identificaron como el presunto abusador de una joven de 21 años. El agredido fue trasladado al Hospital Central, donde tuvieron que sedarlo y provocarle un coma farmacológico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de enero de 2020 · 13:41 hs
Intentaron lincharlo por violar a una joven y está grave

Vecinos del barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz hicieron justicia por mano propia e intentaron linchar a un joven de 29 años acusado de violar a una chica de 21 el pasado 28 de diciembre. El violento episodio se registró el 30 de diciembre, pero los detalles recién trascendieron en las últimas horas. 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre desnudo que había sido arrojado por un barranco y brutalmente golpeado

Al parecer, los vecinos del barrio Sol y Sierra lo reconocieron como el autor de la violación de una joven oriunda del oeste de Godoy Cruz y decidieron hacer justicia por mano propia.

El presunto violador fue asistido por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que llegaron al lugar y se dispuso su traslado al Hospital Central, donde permanece internado en grave estado.

En aquel momento, lo diagnosticaron con un hematoma subdural, una fractura de tobillo y una contusión pulmonar. Los médicos incluso debieron colocarle un catéter y lo sedaron para provocarle un coma farmacológico para monitorear su evolución.

 

 

 

Archivado en