Astrología

Irresistibles al máximo: estos son los signos más sensuales del zodíaco

Todas las personas son sensuales en algún punto, ya que no hay nadie que no disfrute de algún placer, ya sea comida, lujos o en la cama. Pero nadie se compara con los nacidos bajo estos tres signos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de enero de 2020 · 07:23 hs
Irresistibles al máximo: estos son los signos más sensuales del zodíaco

La sensualidad es parte del ser humano. Todos buscamos en mayor o menor medida el placer en cualquiera de sus representaciones. Sin embargo, los nacidos bajo tres signos tienen una afinidad especial con la sensualidad, y ya sea en el sexo como en la mesa o en su vida cotidiana, no pueden dejar de buscar pasarla bien. Mirá cuáles son.

Aries

Este signo se caracteriza por su intelectualidad, pero lo que tienen de inteligentes lo tienen de apasionados. Son uno de los signos que más se entregan cuando encuentran el compañero ideal, pero también tienen un punto flojo: pueden ser muy dominantes, lo que a veces arruina el momento.

Piscis

Si bien los nacidos bajo este signo tienen una marcada tranquilidad, la pierden muy fácil cuando llega el momento de sacar a flote su lado más fogoso. El Pescado es sabio y piensa mucho antes de tomar cualquier acción, por lo que es de esperar que una vez que encuentra a su pareja ideal se entregue completamente.

Escorpio

Un signo a veces vapuleado por su capacidad para causar daño, los escorpianos también son capaces de generar mucho placer, especialmente a quienes se animan a tener un amante que no le diga no a nada. Lo que tienen de malos -a veces- lo tienen también de liberales, y casi no hay nada que espante a un escorpio en la cama.

Archivado en