Fin del alivio y vuelta del calor: así estará el tiempo este martes

Fin del alivio y vuelta del calor: así estará el tiempo este martes

Luego de un lunes en el que las altas temperaturas dieron tregua y permtieron disfrutar de una jornada agradable, este martes volverá a sentirse el calor en la provincia. Esto se acentuará el miércoles, cuando habría viento Zonda y una máxima estimada de 37°.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Luego de un lunes en el que la temperatura estuvo varios grados por debajo de lo que venía marcando en los días anteriores, este martes volverá a sentirse el calor, pero no de una manera agresiva ya que la máxima estimada es de 32°.

"Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del sudeste. Inestable hacia la noche en el sur provincial. Máxima: 32ºC, Mínima: 17ºC", es el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas para hoy.

Esta tendencia de retorno del calor seguirá acentuándose mañana miércoles ya que existen posibilidades de que haya viento Zonda en precordillera y la máxima llegue a 37°. Esto haría que el jueves se produzca un marcado descenso de temperatura.

"Muy caluroso con poca nubosidad, zonda en precordillera, inestable hacia la noche. Máxima: 37ºC, Mínima: 20ºC", reza la estimación para mañana miércoles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?