"Cadena Nacional"

El dueño de Guaymallén reveló su Top 10 de alfajores y ganó un clásico

El excéntrico líder de la empresa de golosinas publicó un video con su listado personal sobre los que considera los mejores alfajores de Argentina. No se refirió únicamente a las marcas, sino también a las variedades específicas. Incluye a una "leyenda" bonaerense.

Redacción MDZ Online lunes, 6 de enero de 2020 · 14:07 hs
El dueño de Guaymallén reveló su Top 10 de alfajores y ganó un clásico
Hugo Basilotta Hugo Basilotta, dueño de Alfajores Guaymallén Foto: Foto de video

Con tan solo una hora desde su publicación, el video del empresario argentino y titular de Alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, ya se convirtió en tendencia a nivel nacional. En un mensaje de menos de 2 minutos de duración el fabricante de golosinas dio a conocer su listado personal de los que considera los mejores alfajores del país.

Los ejemplares elegidos por Basilotta no incluyen a los de su propia firma -a los cuales, sin embargo, al final del video califica como "caviar", a modo de epílogo-. Los elegidos del empresario abarcan desde marcas de distribución local hasta etiquetas de exportación.

Junto a las etiquetas #Top10Alfajores y #cadenanacional Basilotta reveló sus diez alfajores insignia y puso foco no solamente en la marca sino en la variedad específica de cada una de las golosinas que colocó en el podio.

La lista completa

  1. Jorgito blanco
  2. Fantoche triple
  3. Havanna chocolate
  4. Tofi chocolate
  5. Capitán del Espacio triple
  6. Terrabusi clásico
  7. Suchard mousse
  8. Cachafaz maicena
  9. Havanna 70% cacao
  10. Cachafaz chocolate

 

Archivado en