Astrología

¿Y ahora qué hicieron? Qué le trae mala fama a cada signo

“¿De qué signo sos?” Preguntan algunos cuando conocen a alguien. Unos por curiosos y seguidores firmes de astrología; otros para ver que tan mala fama tienen. Lo cierto es que nadie está exento de ser criticado según la posición de los astros al nacer.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de enero de 2020 · 08:27 hs
¿Y ahora qué hicieron? Qué le trae mala fama a cada signo

Al momento de nacer, los astros se encuentran en determinada posición en el cielo, en grados matemáticos. De ahí que cada persona tenga su ruta astral de vida, esto es, la carta natal, que indica la energía con la que cada persona viene al mundo. Se pueden ver plasmados a través de las casas, los planetas (y los aspectos entre ellos) y otros factores, el propósito de vida, los desafíos, las áreas del día a día que se tienen que trabajar para integrar las energías disponibles de la mejor manera. 

Si bien para definir la personalidad de alguien es necesario conocer su carta natal, a grandes rasgos se pueden reconocer las conductas o su energía, según su signo Solar (donde estaba el sol en ese momento)  o Ascendente. 

“¿De qué signo sos?” Preguntan algunos cuando conocen a alguien. Unos por curiosos y seguidores firmes de astrología; otros para ver que tan mala fama tienen. Lo cierto es que nadie está exento de ser criticado según la posición de los astros al nacer.

Aries

Este signo de fuego tiene carácter fuerte. Los nativos son explosivos. El exceso de iniciativa y acción, hace que muchas veces se excedan y queden para los demás como autoritarios, “mandones”. No se les puede llevar la contra, siempre creerán tener la razón e irán por lo que desean sin importar las consecuencias. Es por eso que quedan como los más intolerantes, los más competitivos y “los que se enojan rápido”.

Tauro

Los nativos de este signo son testarudos y posesivos. Tienen la fama de ambiciosos, obsesionados con el dinero y lo material. Por lo tanto piensa y evalúa cada gasto al punto de quedar para los demás como el tacaño o el que no quiere compartir.

Géminis

Este signo de aire tiene la fama de “fiestero”. Los nativos son muy sociables, les encanta salir y divertirse. También al hacer muchas cosas a la vez, no acaban las tareas e incluso las retrasan demasiado. Tiene la fama, por lo tanto, de impuntuales o dispersos. Los regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación, son contundentes con sus palabras. Es por eso que si un geminiano está molesto o incómodo con alguien, será recordado en la medida en que hirió al hablar.

Cáncer

Uno de los signos más emocionales del zodíaco, no puede tener otra fama que la de “dramático” y poco racional. Su humor y estado de ánimo es cambiante, por lo tanto la gente tiene a desconfiar de los cangrejos.

Leo

Leo es un signo de fuego, tiene alma de líder, de emprendedor y un autoestima inquebrantable. Los leoninos son seguros de sí mismos y no lo ocultan. Quieren ayudar  a todos a que sean como ellos y suelen quedar como “controladores”, egocéntricos y por encima de los demás.

Virgo

Los virginianos son obsesivos del orden y la limpieza. Planifican todo, es uno de los mejores signos en hacerlo. Están en todos los detalles y tienen una memoria única. Por lo tanto si no ven en los demás características similares que acompañen sus comportamientos, cae en la fama de “criticón”, del dedo que señala y juzga. Es por eso que los nativos de este signo de tierra, quedan como muy poco comprensivos y negativos.

Libra

Hijos de Venus, la estética, el equilibrio y lo armónico, estos nativos tienen la fama de “superficiales” y frívolos. El aspecto de las personas es tema central para Libra. Los librianos son imparciales, lo que muchas veces hace que caigan en la extrema indecisión para tomar decisiones o posturas y eso genera desconfianza en su entorno.  

Escorpio

Uno de los signos que peor fama tiene. Escorpio es detallista, emocional y protege demasiado lo suyo. En su energía baja y negativa, los escorpianos son obsesivos y celosos. Tiene la fama de posesivos e hirientes. Dicen las cosas como las sienten, pero eligiendo cada palabra que pueda calar hondo en la otra persona, como en un “juego mental de palabras”. Por lo tanto también, son catalogados como manipuladores.

Sagitario

Los nativos de este signo son divertidos, sociables, relajados en cuanto a estructuras y protocolos. Su sentido del humor a veces resulta inapropiado para los demás. Tienen la fama de “descarados”, insolentes y despreocupados de lo que puedan provocar en los demás. 

Capricornio

Los capricornianos tienen la fama de "ambiciosos". Su exceso de exigencia, materialismo y perfección suele molestar a su círculo íntimo. Los nativos de este signo tienen como pilar fundamental el trabajo y son perseverantes en sus objetivos. Eso está por encima de cualquier cosa o persona, no dejan que nadie ni nada se interponga. De ahí que para los demás sean los que se creen "superiores", los vean como personas aisladas y egoístas.

Acuario

El signo sin duda más excéntrico tiene la fama de "raro" o "absurdo". Los nativos de este signo de aire son fríos y herméticos en sus sentimientos y tienen como valor supremo la libertad, la innovación, son vistos como "revolucionarios". Son sociables, pero si no se sienten en sintonía con las ideas de su alrededor, tienden a rechazar a la gente. 

Piscis

Este signo tiene la fama de "desconectado" de la realidad. Los nativos neptunianos son idealistas, imaginativos y soñadores. Para los demás a veces "viven en su mundo". Son sensibles y empáticos. Son personas que tienen un gran corazón y eso hace que se aprovechen de su bondad. Como les cuesta seguir su fuerte intuición para el resto de los signos, los piscianos son "inseguros".

Archivado en