Insólito

Vecinos atrapan a ladrón en pleno acto: “Te quise sacar el celular de ahí y te lo saqué, amiga”

El malviviente le arrancó la cartera a una mujer, salió corriendo y terminó detenido por los vecinos en plena calle.

Matías Torino jueves, 30 de enero de 2020 · 21:59 hs
Vecinos atrapan a ladrón en pleno acto: “Te quise sacar el celular de ahí y te lo saqué, amiga”
Motochorro atrapado por vecinos Foto: El Doce TV

Un hombre de 38 años intentó robarle las pertenencias a una joven ante la vista de todos y los testigos no dudaron en interceptarlo.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 13:30 hs. en pleno centro de Córdoba, cuando una chica transitaba por calle Cañada esquina Deán Funes tranquilamente. En ese momento, un ladrón se bajó de una motocicleta y le sustrajo la cartera. Mientras tanto su cómplice huyó a toda velocidad.

La víctima empezó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda. Vecinos comenzaron a perseguirlo. Finalmente lograron atraparlo en la cuadra siguiente, sobre 9 de Julio al 600. 

Testigo del hecho compartió las imágenes a través de El Doce y vos y reveló que, en medio de la bronca de la gente que "quería comérselo vivo", un agente que custodiaba la zona de los bancos se acercó y les pidió que no lo golpearan. Llamaron a la Policía, que habría tardado 20 minutos, y se lo llevaron detenido.

"Te quise sacar el celular y te lo saqué, amiga. Nada más”, se defendió el delincuente minimizando el hecho ante el reclamo de la joven afectada. “Tenés que pagar”, le dijo un hombre. “Más vale que voy a pagar”, respondió indiferente.

 

Archivado en