Astrología

Piscis: ¿Cuál es desafío obligado de la semana?

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco. El último. Lo rige Neptuno y Júpiter. Al igual que Escorpio y Cáncer, está pasando por momentos que ponen a prueba la esencia emocional de sus nativos. Esta semana deberán poner atención en algo que vienen planificando hace mucho.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de enero de 2020 · 12:45 hs
Piscis: ¿Cuál es desafío obligado de la semana?

El último signo del zodíaco se encuentra despidiendo el tránsito de la Luna, pero continúa recibiendo la fuerte energía de Venus y Neptuno. Para Piscis el 2020 será un año decisivo, con nuevas responsabilidades que asumir. Deberá controlar mucho sus emociones (difícil para un signo de agua) para poder avanzar en los objetivos que se haya propuesto. 

Esta semana habrá una gran apertura mental para los piscianos, que les aclarará un problema o situación sin resolver. Podrán ver las cosas diferentes y encontrar soluciones rápidas. Más allá del impulso que sientan por actuar, sería también ideal que confiaran en la intuición innata que tienen para seguir lo que desean profundamente. 

El mes Acuario para Piscis es crucial. De evaluación, de revisión, de gestión. Los nativos del signo tienen que guardar y concentrar la intensa energía disponible que hay para ese proyecto o situación que esperan que se lleve a cabo o se solucione.

El planeta Marte está en Sagitario, la zona de vista pública para Piscis. Este tránsito ocurre cada dos años y hay que aprovecharlo. Ya sea en la familia, en una relación amorosa, en el trabajo, en lo académico, la energía del fuego es de acción, empuje e iniciativa. Hay una oportunidad que se verá clara. Los piscianos solo deberán confiar, presionar conscientemente para que eso suceda. Con la combinación de su fuerte intuición y la certeza, esta semana finalizará con muy buenas noticias y estarán muchos más seguros para encarar las siguientes etapas.

Dato importante: si además están embarcados en un gran lanzamiento (amoroso, académico, familiar o económico), lo ideal es no dispersar la energía, no compartirlo con nadie.

Archivado en