Servicios

¿Dónde reclamar por los artefactos eléctricos dañados durante las tormentas?

Son muchos los usuarios que se ven afectados luego de una tormenta. Los reclamos los debe realizar el titular del servicio a EDEMSA.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de enero de 2020 · 12:06 hs
¿Dónde reclamar por los artefactos eléctricos dañados durante las tormentas?

Las fuertes tormentas registradas en los últimos días pueden traer consecuencias en el servicio eléctrico, así como daños en los artefactos eléctricos. Para realizar los reclamos correspondientes el titular del servicio se debe dirigir a EDEMSA.

Los reclamos por daño los debe efectuar el titular del servicio personalmente asistiendo a cualquiera de las oficinas de atención comercial de EDEMSA con la siguiente documentación en original y fotocopia: DNI, escritura o boleta de compra venta (debidamente sellado y legalizado), el contrato de locación sellado y legalizado (en caso de alquilar, detalle de los artefactos dañados (marca, modelo, funciones especiales), factura de compra de los artefactos (no excluyente).

En las oficinas se le brindará al afectado un formulario preimpreso, que consta de una declaración jurada de daños, en la que deberá dejar constancia el titular de lo acontecido. En ese mismo formulario se debe agregar también los datos de los artefactos dañados. 

Se puede descargar el formulario y llevarlo completo a las oficinas de EDEMSA en el siguiente enlace:

Formulario de reclamo por daños

Una vez que se realice el trámite, se otorgará constancia del reclamo y el teléfono del servicio técnico encargado de revisar los artefactos y determinará las responsabilidades.

Además las fuertes tormentas pueden dejar como resultado problemas en el servicio y oscilaciones de tensión. El titular del suministro podrá realizar reclamos técnicos telefónicamente al 0800 3 EDEMSA (333672) las 24 horas, o en forma personal en nuestras oficinas comerciales de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 

Archivado en