Video

Violento robo: golpearon y tiraron al suelo a una cajera embarazada

Ocurrió en la localidad platense de Villa Elisa y el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes, se ve a los dos delincuentes encapuchados y armados amenazando a los empleados y a los clientes que se encontraban en el local.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de enero de 2020 · 09:41 hs
Violento robo: golpearon y tiraron al suelo a una cajera embarazada

Dos delincuentes encapuchados y armados llevaron a cabo un violento asalto en un supermercado de la localidad platense de Villa Elisa. Los malvivientes irrumpieron de manera violenta en el negocio y golpearon a una cajera embarazada de 6 meses para que entregue la recaudación.

El violento hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local comercial. Las imágenes muestran a uno de los delincuentes golpeando y tirando al suelo a la cajera embarazada.

Otra empleada del lugar reaccionó ante la agresión de los malvivientes y les arrojó un cajón de cerveza, provocando que los asaltantes huyan con el dinero de la recaudación.

 

Maira Soto, la cajera atacada, contó al diario El Día que desde el asalto tiene contracciones por el susto que vivió. "Cierro los ojos y sigo viendo el arma con la que me apuntaban", se lamentó.

Antes de escapar con la recaudación, los ladrones le robaron a un cliente que estaba por entrar al local ubicado en la esquina de Arana y 26. "Cuando se dio cuenta intentó irse rápido, pero no lo dejaron", contó la cajera. Los delincuentes escaparon y permanecen prófugos tras el hecho.

Archivado en