MDZ Radio

La familia de Pablo Ventura evalúa demandar a quienes lo involucraron

El abogado del joven implicado por los acusados del asesinato de Fernándo Báez Sosa en Villa Gesell pasó por los micrófonos de MDZ Radio y dejó entrever que "cuando termine esta pesadilla" la familia decidirá si levantar causas civiles contra quienes involucraron al joven.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 24 de enero de 2020 · 12:21 hs
La familia de Pablo Ventura evalúa demandar a quienes lo involucraron
Pablo Ventura fue implicado por los acusados del asesinato de Fernando, pero ya quedó demostrada su inocencia
ver pantalla completa

El nombre de Pablo Ventura tomó notoriedad nacional luego de ser uno de los involucrados en el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, quien murió luego de ser salvajemente golpeado por un grupo de jugadores de rugby a la salida de un boliche.

Pablo fue mencionado por el grupo de jóvenes que participó del crimen, pero él en realidad ni siquiera estaba en Villa Gesell al momento de la muerte y ya quedó totalmente desligado del proceso judicial más allá de que estará presente en las ruedas de reconocimiento.

Este viernes el abogado de Pablo Ventura y su familia, Jorge Santoro, dialogó con el programa MDZ Verano de MDZ Radio y dejó entrever que la familia podría iniciar acciones legales contra quienes involucraron a su defendido en el violento asesinato que conmovió al país.

"Que mi defendido esté en las ruedas de reconocimiento es totalmente inconducente porque ya está probado que él no estuvo en Gesell", aseguró Santoro, al tiempo en que confió que el joven "está mucho mejor, ha cambiado su semblanza y su humor", tras demostrarse que él no tuvo nada que ver.

Los jugadores de rugby detenidos por el asesinato de Fernando

Consultado sobre el porqué del surgimiento de su nombre en el hecho, el abogado explicó que "Ellos (por los rugbiers) tenían una muletilla que, ante cualquier cosa que les pasaba, decían que fue Pablo Ventura. Es una especie de bullying que más adelante la familia verá si inicia alguna demanda o no".

El abogado también aprovechó la oportunidad para aclarar las versiones que, en un primer momento, hablaron de una posible fuga de Ventura. "La familia tenían un paquete de vacaciones para Uruguay comprado desde octubre, en ningún momento se buscó profugar a Pablo como dijo el diario La Nación", dijo.

Para escuchar la nota completa a Jorge Santoro, el abogado de Pablo Ventura, hacé click en el siguiente LINK.
 

Archivado en