Followerandia

Followerandia, Chaos Music y Irelle Yoko: Antes de empacar, averigua a dónde vas

Chaos Music, una disquera creada en 2005 y Followerandia, una agencia de redes sociales y marketing, son las soluciones que Oleksandr Danylenko, conocido internacionalmente como Irelle Yoko ofrece a sus clientes.

comercial viernes, 24 de enero de 2020 · 10:19 hs
Followerandia, Chaos Music y Irelle Yoko: Antes de empacar, averigua a dónde vas
Irelle Yoko Irelle Yoko

Todos sabemos que las marcas tienen valor, pero en lo que se enfoca Oleksandr y sus 2 empresas, es en descubrir cómo aprovechar al máximo ese valor. Conectar la estrategia de marca con la estrategia comercial, comprender las necesidades de los
clientes y desarrollar una visión clara y un propósito para lo que hace, es siempre su punto de partida.

“Desarrollar una marca clara que defina quién eres, qué haces, por qué eres diferente y qué les importa a tus clientes - es la estructura de todo nuestro trabajo”, cuenta Irelle en una entrevista exclusiva. De nacimiento ucraniano, un aventurero y visionario, llego en el año 2011 a la capital argentina y desde entonces, es la confirmación viviente de que las posibilidades que el mundo te ofrece hoy en día son realmente ilimitadas.

Uno de sus fuertes son las relaciones públicas.

“Es una estrategia invaluable para comunicar actualizaciones, noticias y otra información a los clientes y partes interesadas, manteniéndolos comprometidos con su marca e inspirando lealtad y confianza. Cualesquiera que sean los objetivos, crearemos un plan para aumentar el conocimiento y fortalecer la reputación”, dice Irelle.

Saber qué decir y a quién es la función principal de la mensajería. Se trata de convertir la estrategia en acción y Followerandia ayuda a identificar lo que les importa a sus clientes y expresarlo de una manera atractiva y consistente. La mensajería debe basar la narrativa de una marca en un lenguaje y contenido impactante y convincente.

Oleksandr Danylenko (28) está casado con Karla Pariona Romero (21), quien también tiene un 50% de acciones de ambas empresas, regaladas por Oleksandr. A través de las redes sociales podemos observar, que cuando Irelle viaja, Karla lo acompaña siempre, ya sean solamente unos días de viaje de negocios para Followerandia, o también unas semanas de vacaciones, donde se conocen con los mayores exponentes del género urbano gracias a Chaos Music y sus trabajos de ghostwriting realizados en el continente americano.

 

www.instagram.com/followerandia

www.instagram.com/thisischaosmusic

www.instagram.com/irelleyoko

Archivado en