Pasé y miré

El boliche de la tragedia, abierto hasta último momento

El boliche Le Brique estuvo abierto anoche. Una mendocina que está en Villa Gesell mostró cómo funcionó el local hasta minutos antes de que lo clausuraran.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de enero de 2020 · 11:03 hs
El boliche de la tragedia, abierto hasta último momento

El asesinato de Fernando Báez conmocionó a todo el país. El joven recibió una golpiza brutal a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. La actuación de los dueños de ese local fue muy cuestionada porque al otro día de la muerte de Fernando abrió sus puertas. 

Pero además los relatos muchos jóvenes dejaron al descubierto otras irregularidades, como la cantidad de gente que dejaron ingresar (superando la capacidad) y hechos desbordes que hubo. El boliche cerró, pero  el "duelo" le duró poco: anoche ya había abierto normalmente.

Una mendocina que está de vacaciones en Gesell envió a MDZ una imagen del local funcionando con normalidad.  La  Municipalidad de Gesell clausuró el local, pero el boliche funcionó hasta último momento.

"Eran 48hs de duelo y el boliche sigue como si nada", posteó la mendocina en sus redes sociales

A pesar de esto, el boliche fue clausurado durante la madrugada, luego de una marcha de vecinos que exigían justicia por la muerte de Facundo.

Archivado en