Video: dos mujeres trans se defendieron a trompadas en un restaurant

Video: dos mujeres trans se defendieron a trompadas en un restaurant

Un par de mujeres transexuales fueron víctima de acoso y hostigamiento a raíz de su aspecto y condición sexual por parte de dos hombres, cuando se disponían a disfrutar de una comida. Cansadas de las agresiones, éstas comenzaron a golpear a los hombres y se desató una feroz pelea en el lugar.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Dos mujeres transexuales que comían en una pizzería fueron víctimas de acoso y agresión física por parte de dos hombres que comenzaron a insultarlas por su aspecto y condición sexual y éstas se defendieron a las trompadas, cansadas del hostigamiento que estaban recibiendo.

Quienes fueron discriminadas habían ingresado al comercio que ofrece comida cubana en Miami, en Estados Unidos. Tras recibir varios insultos una de las agredidas expresó: “No puedes atacar a una persona porque si. Eso se llama acoso”. Y a pesar de que les advirtieron que llamarían a la Policía, los dos agresores continuaron con el ataque.

Hartas de las burlas, finalmente se enfrentaron a los acosadores. “No quiero que me hables más. La próxima vez que me hables te rompo la cara”, manifestó una de las atacadas.

Fue en ese entonces que las cuatros personas protagonizaron la pelea que fue captada por el celular de otra cliente quien más tarde lo subió a las  redes sociales. El video se volvió viral en las plataformas digitales y de inmediato generó repercusión entre los usuarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?