Tarjeta Naranja

Naranja inaugura en Mendoza su primera sucursal de experiencia digital

El nuevo modelo de atención ya funciona en Córdoba y Buenos Aires y cuenta con espacios de experiencia, asesoramiento, venta y soporte digital

Redacción MDZ Online martes, 21 de enero de 2020 · 11:57 hs
Naranja inaugura en Mendoza su primera sucursal de experiencia digital

Desde este martes 21 de enero, Naranja abre las puertas de un nuevo prototipo de atención en Mendoza con la estrategia de acercar lo mejor del universo digital al mundo físico. Esta sucursal permitirá que los clientes reciban una experiencia única multicanal, con sistemas más intuitivos, diseñados para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto, y bajo la premisa de una atención “hombro a hombro”.

Al ingresar al local, se encontrarán con un mundo de posibilidades, una nueva estética, diseño y distribución del espacio. También con los colaboradores preparados con tablets, enfocados en asesorar y acompañar a los clientes en el uso de la tecnología y ofrecerles experiencias únicas personalizadas, basadas en la calidez que siempre caracteriza a la marca. Esto se complementa por un sector de autogestión para realizar diferentes transacciones y un VideoWall interactivo de última generación.

La renovada sucursal está ubicada en San Martin 1024, en la ciudad de Mendoza, y sus horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:30 h.

“Nuestro objetivo es ofrecerle a cada cliente un servicio personalizado basado en su perfil, en sus necesidades, priorizando el vínculo y maximizando la experiencia que tenga con Naranja ya sea yendo a la sucursal a efectuar cualquier operación, o a través de medios virtuales como Naranja On Line o la App. Que la experiencia de contactarse con Naranja sea excelente y única siempre, sea por el medio que fuere”, expresó Haydeé Ferreyra, Sub Directora Comercial de Naranja.

Desde 2017 Naranja trabaja con el foco puesto en la evolución digital del negocio, y donde la compañía se propone como un facilitador de soluciones para la vida cotidiana de las personas.

Acerca de Naranja

Con más de 30 años de trayectoria, Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas. Cuenta con más de 5 millones de clientes, una red de 240 sucursales en todo el país, más de 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.400 colaboradores.

En el 2017 la compañía comenzó a desplegar su evolución digital. Durante este año continúa trabajando con el objetivo de lograr que para el 2022 el 50% de sus productos y transacciones sean digitales. Además, actualmente se encuentra desarrollando su segmento Fintech.

Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias, alianzas con otras compañías, un marketplace propio, tienda de viajes, actividades culturales, experiencias en todo el país, sucursales con la mejor tecnología, soluciones en cada celular… Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.

Archivado en