Astrología

¡Dejalos solos!: estos son los signos más independientes del zodíaco

Podrían vivir toda su vida si pedir un sólo favor a nadie. Creen que son capaces de resolver sus problemas sin ayuda, y no les molesta para nada la soledad. Conocé a los signos más independientes del zodíaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de enero de 2020 · 10:56 hs
¡Dejalos solos!: estos son los signos más independientes del zodíaco

Los signos pueden determinar muchas características de la personalidad. A veces somos como somos por la influencia que los planetas tienen en nuestra vida, y también conocemos características propias que quizás no teníamos en cuenta.

En esta lista te mostramos qué signos son los que rigen a las personas más independientes, esas que no dependen de nadie y detestan pedir ayuda, porque creen que pueden resolver todos sus problemas solos. Si bien la independencia es una buena característica, estas personas la llevan al extremo.

Mirá cuáles son los signos más independientes del zodíaco.

Virgo

Los nacidos bajo la virgen se esfuerzan mucho en conseguir su independencia económica. En el plano sentimental, en tanto, no quieren depender de nadie, por lo que sus relaciones pueden ser complicadas. Quien esté en pareja con un virgo deberá tener paciencia y demostrarle que puede abrir su corazón y comenzar a depender aunque sea un poco.

Sagitario

Si los sagitarianos muestran su independencia en algo, es en su deseo de viajar. Pocas cosas le llaman tanto la atención como dejar todo de un momento a otro y "agarrar la ruta". Esto hace que no les guste depender de nadie, y mantengan su independencia muy arriba en su lista de prioridades.

Libra

En el aspecto de la libertad los libra tienen los dos lados de la balanza. Como son un signo de aire son independientes por naturaleza, pero a la vez son muy indecisos, lo que hace que a veces dependan de los otros para tomar sus decisiones. Cuando encuentran un líder lo seguirán, pero nunca perderán la libertad que tanto aman.

Acuario

Los acuarianos no consideran que una vida sea digna si no se vive con total libertad. Llega a un punto en el que no le importará nada con tal de mantener su independencia, y no dudará en romper las reglas para obtenerla. No es imposible mantener relaciones de pareja con un acuario, pero siempre hay que tener en cuenta que aman tener su espacio y sus actividades para realizar en total soledad.

Archivado en