"Correctivo"

Los mejores memes del Papa tras pegarle a una mujer en el Vaticano

Luego del golpe que el papa Francisco le dio a una mujer por agarrarlo bruscamente de la mano, las redes no tuvieron piedad con el sumo pontífice y se burlaron del momento que recorrió todo el mundo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 2 de enero de 2020 · 08:27 hs
Los mejores memes del Papa tras pegarle a una mujer en el Vaticano
Los memes luego de que el Papa golpeara a una mujer no tardaron en viralizarse

El papa Francisco estuvo en boca de todo el mundo luego de que una mujer lo tomara bruscamente del brazo y éste reaccionara dándole un "correctivo" en la mano. El momento se dio en la Plaza San Pedro del Vaticano y los "memes" no tardaron en viralizarse.

El Papa fue duramente criticado por muchos y comprendido por otros, ya que la mujer asiática literalmente lo "tironeó" de su brazo. Pese a que no pasó a mayores, la respuesta del sumo pontífice sorprendió a todos y tuvo que salir a pedir disculpas por su reacción.

"Muchas veces perdemos la paciencia, incluso yo, y me disculpo por el mal ejemplo de ayer", dijo el papa Francisco en referencia al manotazo que le dio a la mujer que lo jaló. Las redes, en tanto, hicieron fueron un poco más impiadosas y se dedicaron a reírse del momento protagonizado por el Papa.
 

 

Archivado en