Los mejores memes del Papa tras pegarle a una mujer en el Vaticano

Los mejores memes del Papa tras pegarle a una mujer en el Vaticano

Luego del golpe que el papa Francisco le dio a una mujer por agarrarlo bruscamente de la mano, las redes no tuvieron piedad con el sumo pontífice y se burlaron del momento que recorrió todo el mundo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El papa Francisco estuvo en boca de todo el mundo luego de que una mujer lo tomara bruscamente del brazo y éste reaccionara dándole un "correctivo" en la mano. El momento se dio en la Plaza San Pedro del Vaticano y los "memes" no tardaron en viralizarse.

El Papa fue duramente criticado por muchos y comprendido por otros, ya que la mujer asiática literalmente lo "tironeó" de su brazo. Pese a que no pasó a mayores, la respuesta del sumo pontífice sorprendió a todos y tuvo que salir a pedir disculpas por su reacción.

"Muchas veces perdemos la paciencia, incluso yo, y me disculpo por el mal ejemplo de ayer", dijo el papa Francisco en referencia al manotazo que le dio a la mujer que lo jaló. Las redes, en tanto, hicieron fueron un poco más impiadosas y se dedicaron a reírse del momento protagonizado por el Papa.
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?