Le hizo publicidad en sus redes

Ya es prácticamente mendocina: Belén Francese se declaró fanática de una especialidad local

La actriz se encuentra en el sur provincial por la gira de la obra de teatro que protagoniza. Se mostró tomando cerveza local y se declaró fan de una especialidad de Mendoza. Mirá qué dijo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 16 de enero de 2020 · 11:15 hs
Ya es prácticamente mendocina: Belén Francese se declaró fanática de una especialidad local

Belén Francese sigue sacándole el jugo a su paso por Mendoza, donde se encuentra participando de la obra "Él en mi cuerpo" -en la en la que también actúa Nazarena Vélez-, y muestra en sus redes lo bien que la está pasando en San Rafael.

Ahora, la vedette rubia publicó en sus stories de Instagram una imagen sugerente en la que se la ve disfrutando de un tesoro mendocino: una tortita raspada. "Esto se llama raspadita!!! Y me encanta", escribió Francese para acompañar la foto.

Si bien consideró que ese era un "dato que a nadie le importa", luego le recomendó a sus seguidores que "anoten" el nombre de la tortita para no olvidarlo.

Las raspadas no fueron la única delicia gastronómica local que probó. En otra story, la rubia mostró cómo tomaba una cerveza artesanal Sunas, que se hace en San Rafael.

"Él en mi cuerpo" sigue en cartelera en San Rafael, donde ya se realizaron varias presentaciones de la obra. Es la historia de una arquitecta que al poco tiempo de haberse ido a vivir con su novio sufre un percance sobrenatural: se cambia de cuerpo con el hombre.

Archivado en