Pronóstico

¿Seguirán las tormentas?: así estará el tiempo este miércoles

Tras dos jornadas en las que el intenso calor húmedo fue el protagonista luego de fuertes lluvias, que en algunos casos incluyeron caída de granizo, este miércoles las condiciones meteorológicas traerán un alivio gracias al ingreso de vientos del sur.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:03 hs
¿Seguirán las tormentas?: así estará el tiempo este miércoles
Este miércoles habrá menos nubosidad e ingreso de vientos del sur que conformarán una jornada más agradable que las anteriores

Luego de dos días con tormentas intensas en varios puntos de Mendoza, en algunos de ellos hasta con caída de granizo, este miércoles el tiempo presentará condiciones más favorables y con menos agobio por el calor y la humedad.

Es que según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, a diferencia de ayer martes o de anteayer lunes, hoy habrá mejoras significativas en las condiciones meteorológicas.

"Nubosidad en disminución con moderado descenso de la temperatura y tiempo ventoso, vientos moderados del sector sur. Ingreso de sistema frontal. Máxima 29ºC y Mínima: 22ºC", es lo que reza la estimación del organismo provincial.

De esta manera este miércoles tendremos un alivio luego de dos jornadas con mucho calor y una elevada humedad en el ambiente tras las profusas precipitaciones. Mañana jueves el tiempo seguirá en la misma tónica, pero el viernes volverán las altas temperaturas.

Archivado en