Pasé y miré: por la lluvia, una vez más colapsó el túnel del Shopping
Luego de las intensas precipitaciones que cayeron ayer por la noche en esa zona de Guaymallén, el túnel que conecta ambas laterales del Acceso Este quedó anegado una vez más. El municipio colocó "cintas peligro" para impedir el paso de vehículos y transeúntes.
Como ante cada oportunidad en que se producen precipitaciones en el Gran Mendoza, el túnel que conecta la lateral sur del Acceso Este con una de las playas del Mendoza Plaza Shopping volvió a colapsar y está inundado.
Las lluvias del lunes pasado y las de ayer martes, que fueron copiosas en la zona de Guaymallén donde está ubicado el centro comercial, conspiraron contra la accesibilidad de la vía subterránea.
Por eso, este miércoles el túnel que conecta ambas laterales del Acceso Este amaneció totalmente inundado, una vez más, ya que hasta el momento no se ha realizado una obra de desagüe que impida el anegamiento de la arteria ante cada lluvia.
Con buen tino, la Municipalidad de Guaymallén colocó "cintas peligro" que impiden el paso de vehículos y transeúntes, ya que en alguna oportunidad hubo "aventureros" que quisieron atravesar el túnel pese a la acumulación de agua.