Redes

El fin de Windows 7 provoca divertidos memes en las redes sociales

Los usuarios en las redes sociales despiden a la versión de Windows con memes en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:01 hs
El fin de Windows 7 provoca divertidos memes en las redes sociales

Microsoft dio por finalizado a Windows 7 ya que desde ayer una de las versiones más populares del sistema dejará de recibir actualizaciones de seguridad. Teniendo en cuenta que desde hace varios meses han estado llegando varios avisos con ésta noticia, muchas de las personas se resisten a su despedida y otros aprovecharon de ésta ocasión para realizar divertidos memes. 

Las personas podrán seguir usando éste sistema operativo en sus computadoras pero quedan totalmente destapadas ante posibles ataques cibernéticos. En tanto que lo que busca Microsoft es que los usuarios se adapten a su más reciente versión, que en este caso es Windows 10.

Por su parte éste hecho ha despertado divertidos memes en las redes sociales entre los que se destacan el de algunos personajes famosos como Woody de Toy Story quien se despide del clásico sistema operativo.

En otro de los memes que se pueden observar sobre todo en Twitter es el de la Parca que viene a buscar Windows 7 para llevárselo al más allá.

Sin embargo muchos dejaron de lado los memes y se presentaron bastante preocupados por los posibles ataque de virus que puedan recibir en sus computadoras por lo que se recomienda que actualicen sus respectivos sistemas operativos.

 

Archivado en