En un frigorífico de El Alagarrobal

Difunden un segundo video del degenerado de Las Heras

En las imágenes se lo ve fotografiando a mujeres por debajo del vestido en un frigorífico de El Algarrobal. "Se repite la historia", se lamentó la joven que difundió el video.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:22 hs
Difunden un segundo video del degenerado de Las Heras

Este martes, un hombre fue escrachado en redes sociales tras ser captado por las cámaras de seguridad de una fiambrería de Las Heras mientras le sacaba fotos a las clientas por debajo de sus vestidos y polleras.

El hecho se registró en la fiambrería "Pueblo Chico", ubicada en la calle Aristóbulo del Valle al 1.300 de El Algarrobal. En las imágenes se ve al hombre haciendo fila para pagar y mientras espera aprovecha para sacarle fotos por debajo del vestido a las mujeres que tiene cerca.

Sin embargo, esa no fue la única vez que el hombre llevó a cabo su repudiable accionar. Luego de la viralización del primer video, en las últimas horas se difundió un segundo video en el que se ve al hombre haciendo lo mismo en el frigorífico "Avenida", ubicado en la calle Salvador Civit al 1140 de El Algarrobal

"Frigorífico Avenida, la historia se repetía", fue el mensaje con el que Rocío compartió el segundo video del hombre fotografiando mujeres por debajo de sus faldas y polleras.

Las víctimas del hombre aseguran que ya lo han identificado, pero cuando fueron a denunciarlo en la Oficina Fiscal correspondiente no quisieron tomarles la denuncia.

Archivado en