Astrología

Desconfían hasta de su sombra: estos son los signos más paranoicos del zodíaco

No confían en nadie y esto les complica mucho la vida en pareja. Mirá cuáles signos tienen serios problemas de confianza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:13 hs
Desconfían hasta de su sombra: estos son los signos más paranoicos del zodíaco

No confían ni de su sombra, y cuando están en pareja se destacan por ser extremadamente celosos. No necesitan razones para desconfiar de los demás, si no que es algo que tanto hombres como mujeres paranoicos no pueden controlar. Mirá qué signos evitar si no querés una relación tormentosa.

Géminis

Si bien su inteligencia y personalidad les permite conocer perfectamente qué es realidad y qué producto de su imaginación, no tienen problema en dejarse llevar por la paranoia, y tampoco dudan en poner en jaque sus relaciones por esto. Maquinan mucho y a veces le dan más crédito a sus invenciones.

Cáncer

Están muy atentos a las señales, y casi siempre las toman para mal. Su carácter fuerte hace que muchas veces no escuchen las razones que les presentan, y sólo eligen ver la realidad que se formaron en la cabeza. Su paranoia puede hacer que sean manipuladores y manejen a la otra persona para que no les dé razones para desconfiar.

Escorpio

Si bien se muestran confiados en sí mismos, en realidad no están tan seguros, y tienen grandes rasgos de paranoicos, que salen particularmente en su vida sentimental. Está obsesionado con lo que los demás pueden pensar de ellos, y si no pueden descubrir qué es, lo inventan. De más está decir que estas invenciones pocas veces son buenas.

Archivado en