Acusan a empresario argentino esposo de Lara Bernasconi de tirar un animal desde un helicóptero a una pileta
Ayer por la noche se viralizaron imágenes que muestran como un animal cae desde un helicóptero hasta la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo. Qué dijo en su defensa. ADVERTENCIA: el video contiene imágenes sensibles.
Ayer por la noche se viralizaron fuertes imágenes que mostraban como, desde un helicóptero que sobrevolaba una casa, arrojaban un animal hacia una pileta. El hecho recibió muchísimas críticas, y rápidamente se comenzó a apuntar contra el empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra.
Lo primero que se dijo en Twitter, donde se conoció el video, fue que el animal era un cerdo, aunque el propio Álvarez Castillo indicó que se trataba de un cordero, al tiempo que se desligó del hecho. En diálogo con el portal Infobae, el esposo de la modelo Lara Bernasconi aseguró que se trataba de un acto de vandalismo en su contra, y que se radicó la denuncia en la comisaría de José Ignacio, la exclusiva localidad de Punta del Este en donde está ubicada la casa en la que se llevó a cabo el repudiable acto.
El empresario y su esposa publicaron un comunicado en sus redes en el que negaron haber sido los autores del "hecho de vandalismo", y aclara que su familia fue "la víctima".
Sin embargo, el empresario reconoció que fue él quien filmó las imágenes, en las que claramente se escucha que una mujer y un hombre se ríen cuando el animal, que no se sabe si estaba vivo al momento de ser arrojado, cae en la pileta.
Mirá el polémico video. Advertencia: imágenes fuertes