Redes

Polémica: Calu Rivero ¿¡se unió a una secta!?

La hermosa actriz luce renovada espiritualmente y con nuevo look

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de enero de 2020 · 08:29 hs
Polémica: Calu Rivero ¿¡se unió a una secta!?

Desde hace varios días atrás Calu Rivero luce totalmente distinta a lo que veíamos antes en sus redes sociales y en programas de chimentos. Es por ello que muchos de sus seguidores suenan alarmados y preocupados por el cambio de look de la actriz y por algunas de sus publicaciones.

La chica que protagonizó el video de Poncho, Please me, hizo un posteo en su cuenta de Instagram hace días atrás totalmente diferente a lo que estaba haciendo. En dicha publicación se puede ver a la diosa Argentina siendo parte de lo que parece ser un retiro espiritual o para algunos algún tipo de secta. Además de la foto Calu agregó: "Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza". Y finaliza la frase con #callmedignity, o sea pidiendo que la llamemos Dignity.

Es más éste cambio mental y espiritual que está atravesando la actriz como mencionamos anteriormente se refleja en sus redes, puntualmente en su instagram ya que desde que empezó el año todas sus publicaciones hasta el momento son en blanco y negro y con frases reflexivas. 

Por otra parte en Twitter varias personas han hablado de éste cambio de la actriz uno de ellos es el militante de la ley antisectas Pablo Salum, que ha realizado varios posteos sobre esta renovación espiritual o mejor dicho a la posible adhesión de Calu Rivero a una secta. 

 

 

Archivado en