Horóscopo

Estos son los hombres más malos del zodiaco

Hay algunas personas que a pesar de su sonrisa y carisma pueden llegar a ser muy malos.

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:35 hs

Hay algunas personas que a pesar de su sonrisa y carisma pueden llegar a ser muy malos. Y como no queremos que te pinten pajaritos en el aire, aquí te mostramos cuáles son los hombres que tiene más maldad, según los signos del zodiaco. Con esta información estarás preparada y luego no dirás que nadie te avisó nada.

Acuario

Las personas de este signo son muy honestos y tolerantes con los demás, sin embargo pueden llegar a hacer tan distantes y fríos con personas que no les caen bien y simplemente se vuelven totalmente herméticos. Sin embargo, cuando despiertas la ira de Acuario es mejor que corras porque puede llegar a hacer muy rencoroso, a tal punto de darte por donde más te duele.

Capricornio

Este es el signo que se caracteriza por su ambición, perseverancia y rencor. Las personas nacidas en este signo no tienen mucha piedad cuando alguien les hace daño. Además, tiene personalidad muy reservada y saben a quién darle su confianza. Cuando los traicionan no les importa nada con tal de vengarse.

Géminis

Este es otro de los signos que pueden ser una santas palomas pero si es que descubren que les hacen año pueden llegar a hacer los más malos del zodiaco. Y es que los géminis se transforman y sacan lo peor de sí cuando les hacen daño.

Fuente: radiocorazón