godoy cruz

Dos 'robarruedas' cayeron en la Quinta luego una de vertiginosa persecución

Un grupo de vecinos de Godoy Cruz alertó a la Policía de unos sujetos que, a bordo de un auto rojo, estaban robando ruedas. Los efectivos identificaron el vehículo y pudieron detener a los ladrones en la Quinta Sección luego de perseguirlos durante varias cuadras

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 21:04 hs

Dos sujetos que se encontraban robando ruedas de vehículos estacionados en Godoy Cruz fueron atrapados este martes por la Policía luego de una intrépida persecución que finalizó en la Quinta Sección de Ciudad.

Alrededor de las 22, vecinos de la intersección de Paraguay y Necochea en Godoy Cruz advirtieron a efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida sobre la presencia de sujetos que, a bordo de un auto rojo, robaban ruedas de los vehículos estacionados.

A pocos minutos de la descripción aportada, los policías dieron con el Peugeot 308 pero sus ocupantes se negaron a detenerse y comenzó una vertiginosa persecución que finalizó en el cruce de Olegario V. Andrade y Rodríguez de Ciudad.

Allí los efectivos detuvieron a los sujetos de 27 y 28 años y encontraron tres ruedas que habían sido robadas (una de ellas de un Suzuki Swift de uno de los denunciantes), además de un gato hidráulico y herramientas varias.

El Peugeot 308 en el que robaban las ruedas de otros vehículos

Además, el auto en el que se trasladaban los delincuentes además con pedido de secuestro desde el pasado 15 de marzo cuando habría sido usado para cometer otro robo.