Banfield

Videos: dos violentos robos fueron captados por cámaras de seguridad

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en las localidades bonaerenses de Lomas de Zamora y Banfield. A una mujer la interceptaron y le robaron el auto que conducía y a un joven lo asaltaron y golpearon motochorros.

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:47 hs

Dos violentos robos fueron registrados por las cámaras de seguridad ubicadas en las localidades de Banfield y Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense.

Según consigna TN, el primero ocurrió el martes 10 de septiembre a plena luz del día en la intersección de las calles Grousac y Onofre, en Banfield, cuando pasadas las cinco de la tarde dos delincuentes interceptaron el auto de una mujer, la amenazaron y le robaron el vehículo. Muy nerviosa, la víctima trató de escapar haciendo marcha atrás, pero no lo logró.

Uno de los ladrones se sentó en el asiento del conductor y el otro en el del acompañante y escaparon a toda velocidad. Fuentes policiales de la comisaría 6° informaron que el auto bordó en el que circulaban los ladrones había sido robado minutos antes en Lanús.

El segundo hecho ocurrió también el martes 10 de septiembre, pero por la mañana en las calles Paraguay y Rawson, de Lomas de Zamora. En las imágenes se puede ver a un hombre caminando por la vereda cuando es abordado por dos motochorros, uno de ellos armado.

En solamente 15 segundos, le sacaron la plata y el celular a la víctima, a quien además golpearon antes de emprender la huida. Ya resignado y hasta acostumbrado a la situación, el hombre siguió caminando y los delincuentes escaparon.