video

Robaron en una bicicletería y los dueños los escracharon en redes sociales

Ocurrió en el departamento de Tunuyán. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local se ve a dos mujeres distrayendo a los vendedores mientras un tercer cómplice se roba una bicicleta.

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 16:48 hs

Los dueños de una bicicletería de Tunuyán escracharon en redes sociales a tres ladrones que robaron una bicicleta y fueron captados por las cámaras de seguridad del local comercial.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a dos mujeres haciéndose pasar por clientes y distrayendo a los vendedores mientras un tercer delincuente ingresa al local y se roba la bicicleta.

"Otro hecho más de inseguridad sufrimos. Realmente se hace muy difícil con esta gente que ama lo ajeno. Solamente pedimos que compartan para que por lo menos sepamos con quién convivimos y nos cuidemos de esta clase de ratas que se hacen llamar gente", fue el mensaje compartido por los dueños de la bicicletería en Facebook.

Según consigna el diario Ndi, en el mismo local, el pasado 6 de julio un delincuente ingresó a robar, se lastimó gravemente al romper un vidrio de la ventana y murió desangrado a unos metros del lugar.