Operativo

Un policía y su banda narco cayeron en Capital

El efectivo pertenece a la UEP (Unidad Especial de Patrullaje) de Ciudad. Fue detenido junto a otros siete sujetos en el marco de un operativos antidrogas que se llevó a cabo en las últimas horas en Guaymallén y Capital.

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 16:51 hs

Un policía de la UEP (Unidad Especial de Patrullaje) de Capital y otros siete sujetos fueron detenidos en el marco de un operativos antidrogas que se llevó a cabo en las últimas horas en Guaymallén y en Ciudad.

Efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico realizaron 12 allanamientos en domicilios de Guaymallén y Capital y lograron la detención de los 8 involucrados, quienes formaban parte de una banda que distribuía y comercializaba drogas en distintos puntos de la provincia,

Los agentes secuestraron más de dos kilos de marihuana, 100 ravioles de cocaína, más de $37.000 en efectivo, una pistola 9 mm, dos vehículos (un Volkswagen Vento y un Volkswagen Gol), una moto Honda, semillas de marihuana, dos balanzas, elementos de fraccionamiento, dos plantas de marihuana, una tablet y cinco teléfonos celulares.

El efectivo involucrado con la banda narco fue detenido en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en la UEP de Capital. 

Los 8 detenidos fueron trasladados a la Unidad de Detención U-32 y quedaron a disposición de la Justicia Federal.